EXTRACCIONES A DOMICILIO

linea
foto2

El laboratorio Domecq & Lafage ha desarrollado un sistema de extracciones a domicilio, poniendo a disposición personal técnico y administrativo exclusivamente para esta tarea con capacidad de cubrir la totalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y gran parte de Zona Norte, Oeste y Sur.

line tit

El servicio se complementa con la posibilidad de acceder, tanto el paciente como su médico, a ver los resultados a través de nuestro website, permitiendo ver y almacenar sus resultados por un período de más de 1 año.

De esta manera usted puede recibir nuestro servicio en su domicilio y luego consultar sus resultados sin tener que moverse de su hogar.

Antes de solicitar una Extracción a Domicilio es importante tener en cuenta:

puntoComunicarse con el laboratorio para conocer si su domicilio esta dentro de la zona de cobertura.
puntoEnviar por fax la orden médica al 4829-9005 o por mail a secretaria@labdl.com.ar para poder hacer una interpretación de la misma y así dar las indicaciones de preparación previa en caso de ser necesarias.
puntoEl personal administrativo se comunicará con usted para confirmar el horario y el día de la extracción con un margen de 30 minutos de espera.
puntoUna vez acordado el horario deberá esperar al extraccionista con la orden médica, la credencial (excepto pacientes privados) y la muestra, en caso de que haya tenido que recolectar alguna. (Por Ej.: Orina).

mapa

Las zonas de cobertura para extracciones a domicilio son las siguientes:


puntoCapital Federal

puntoProvincia:
Zona Norte y Noroeste: Acassuso, Boulogne, Caseros, Chilabert, Florida, Malaver, Martínez, Munro, Olivos, Sáenz Peña, San Andrés, San Fernando Este y Oeste, San Isidro, San Martin, Santos Lugares, Vicente López, Villa Adelina, Villa Ballester, Villa Bosch, Villa Maipú, Villa Martelli.
Zona Sur: Avellaneda Este y Oeste, Wilde, Lanús, Villa Dominico, Bernal, Don Bosco, Sarandí.
Zona Oeste: Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, El Palomar, Morón, Castelar, Villa Sarmiento, Villa Luzuriaga, San Justo, Lomas del Mirador.


Cualquier inquietud o comentario de este servicio puede escribirnos a contactos@labdl.com.ar o comunicarse telefónicamente con la sede más cercana.

  • Sedes
  • Hospital Alemán

    Pueyrredón 1640
    Tel. 4827.7000

    puntero

    Ver ubicación

    Recoleta

    Paraná 1395
    Tel. 4811.5566

    puntero

    Ver ubicación

    Villa Devoto

    Av. Segurola 2127
    Tel. 4566.5734

    puntero

    Ver ubicación

    Martinez

    Pje. Lamarca 383
    Tel. 4793.3191

    puntero

    Ver ubicación

    Ramos Mejía

    Alsina 520
    Tel. 4654.7120

    puntero

    Ver ubicación

    Villa Urquiza

    La Pampa 5017
    Tel. 4523.6936

    puntero

    Ver ubicación

    Laboratorios Domecq&Lafage © Copyright 2012 Todos los Derechos Reservados. Domecq&Lafage se encuentra certificado bajo las normas ISO 9001-2000 e ISO 15189.

    logofoot